Aerodinamica, esa desconocida.

He de reconocer, que yo mismo pensaba que la aerodinamica, era irrelevante en los formulas, pero despues de ver un articulo de la revista RCWorld Japonesa ( via ) con su posterior traduccion en rctech, empece a probar cosas, y lo cierto es que si se notan.

aqui os dejo el articulo mas o menos traducido:

Primero, como hicieron las mediciones:

F103 ( con carroceria tipo-t/Lotus 107B)

ahora podemos comparar las cifras de serie con las siguientes modificaciones:


F104 PRO

HPI F10

TECH Racing F125

  • Angel Javier

    Hola Gerardo.

    Muy currado el repor de la aerodinámica.

    Me han gustado mucho los datos sobre los difusores, como sabes, yo actualmente llevo el tipo c pero, para correr en PICAL a sentido inverso donde la zona rápida es mucho más rápida que en sentido normal, probaré el tipo A, que da todavía más carga detrás o simplemente para probarlo con la carrocería de morro bajo que ya viste que esa me da mucho agarre delante.

    También añadir como comentario a tu repor y para todos los que habitualmente pasamos por tu página, que sin tocar nada en el chasis y a iguales condiciones de pista, cuanto más bajo sea el morro de la carrocería más agarre tendremos delante.