CRC WTF-1

Después de muchos rumores, por fin tenemos las imágenes oficiales del formula de CRC, el WTF-1:

F1-iso2

 

Sigue leyendo para ver mas imágenes y análisis en profundidad…

 

Suspension lateral trasera por doble tubo en paralelo, y bancada con regulación de altura deslizante (muy parecida a la del primer VBC) con regulación de altura para el alerón trasero (compatible Tamiya) y preparado para el difusor opcional que planean sacar.

 

 

 

 

rear_end1

 

 

F1-mid-section1

F1-mid-section2

 

rear_end2

diffuser

F1-diffuser_back-web

f1-side

 

 

Puente delantero totalmente regulable (caída, avance, altura) con suspensión por bola-pivote, con la mangueta heredada de sus 1/12, aunque el eje de ruedas es de 5mm compatible con el resto del mercado. Preparado para mini-servo.

front_end1

 

front_end2

 

front_end3

 

f1-servo1

 

Eje de Grafito para el diferencial de 16 bolas con todos sus puntos girando sobre rodamientos.

 

f1-diff-gear

 

F1-diff-exp1

 

 

Fuente: CRC

 

  • antonio

    hola!
    imagino que siguiendo la tendencia de esta marca no seran en metricas ¿¿no??

  • Gerardo Molleda

    No he visto confirmacion oficial, pero es de esperar, aunque si es compatible con las llantas y alerones Tamiya