Fiesta F1 en CAPA

Desde el club CAPA en Parla (Madrid) nos pasan este comunicado del evento que planean celebrar:

En este año 2016 la categoría de “Formula 1” ha despegado definitivamente, no en cuanto a participación pero si en cuanto al número de fabricantes que han incluido en su catálogo algún modelo de este tipo.
El que aún así no se llenen las parrillas de los circuitos puede estar motivado por el alto coste de algunas inscripciones y la obligatoriedad de correr con determinados elementos exclusivos, también hay que añadir la variedad de reglamentación que existe en los diversos campeonatos repartidos por la geografía española, en referencia a motores, variadores y ruedas.
En CAPA esto nos ha hecho reflexionar y buscar una fórmula para que por lo menos una vez al año nos podamos juntar todos los pilotos de F1 y disfrutar de nuestra modalidad favorita pero sin preocuparte de tener que comprar materiales nuevos o modificar tu coche para la carrera.
En esta macro fiesta de la F1 el objetivo principal no es ganar la carrera, aunque si, sino compartir un fin de semana charlando, viendo, probando, preguntando a los campeones que tenemos en el club, retándote a ti mismo con los tiempos en unas instalaciones de primerísimo nivel como son las del club CAPA en Parla.
Podrán participar en esta macro fiesta F1 todos los que tengáis un coche de este tipo siempre y cuando sea de escala 1:10 eléctricos, la motorización será libre y las ruedas valdrán las de goma o espuma, tú eliges.
El precio de la inscripción será de 10€ para todo el mundo y da derecho a estar utilizando las instalaciones sábado completo y domingo hasta las 15.00 horas, los que tengan un transponder compatible con AMB y si lo desean y se encuentran con fuerza, podrán participar en unas finales cronometradas que culminará con la entrega de trofeos a los tres primeros, (no es obligatorio participar en las finales)
Próximamente iremos concretando fechas y demás asuntos, espero que os guste la idea.
Directiva del CAPA